mauricio salas  | fotografía boda

Con residencia en la Ciudad de México , soy arquitecto y he tenido oportunidad de colaborar con con empresas del sector privado , principalmente dentro el desarrollo de proyecto arquitectónico.
Con un gran interés por la fotografía incluso antes de decidir el camino de la arquitectura , algo que nunca he dejado de lado , mismo que me ha llevado a profesionalizarme en esta actividad y dedicarme a las dos cosas que mas me llenan.

Generalmente a quien nos encanta la fotografía nos cuesta trabajo olvidar la cámara asi que la primera vez fotografiando una boda ocurrió por curiosidad , siendo un invitado más, fue asi como casi de manera casual llaméo mi atención este tema fotográfico. De esta forma seguí aprovechando algunas siguientes bodas para continuar practicando .Casi al mismo tiempo una pareja de buenos amigos decidieron comprometerse , asi llegaba una invitación más , pero esta vez además la oportunidad de cubrir oficialmente su boda.

No puedo explicar exactamente que es lo que más me gusta de fotografiar una boda , quizás sea el hecho de capturar uno de los momentos más importantes para cualquier pareja , como lo comparten con sus familias y amigos , todo esto pasando por una gran variedad de etapas y sentimientos , desde el nerviosismo previo , nostalgia , euforia y claro alegría.

2015 © mauricio salas