mauricio salas  | fotografía boda

En dónde te encuentras? Puedes venir a mi ciudad?

México D.F. , Claro puedo cubrir en cualquier ciudad , aunque el presupuesto se pude ajustar un poco de acuerdo a la ubicación.

Que tipo de fotografía haces?

Durante el evento trato de apoptar un toque documental, intentanto pasar desapercibido, simplemente como un espectador mas , para obtener fotografías sin mucha pose y con la mayor naturalidad posible.

Que incluye un paquete de boda estándar?

Cobertura el día de el evento , previos, ceremonia y recepción , impresiones 4x6" y/o foto álbum y archivos digitales (mínimo 500 en DVD)

Cuanto tiempo permaneces en la boda?

El tiempo de la cobertura es de 10 horas desde lo preparativos. Si se llega a requerir una o dos horas más, no hay inconveniente ni costo extra ya que solo se realiza un evento por día, es cuestión de platicarlo y saber si hay algo preparado hacia el final de laboda.

Que extras se pueden agregar?

Sesión previa o de compromiso , boda civil , álbum de firmas para invitados , ampliaciones , entrega de anillo (si quien lee esto es únicamente el novio)

No requiero extras ni foto álbum, puedo contratar solo los archivos fotográficos?

Si , las fotos son la parte más importante y de hecho eso es lo más práctico para cualquier fotógrafo. Teniendo los archivos en alta definición posteriormente se puede mandar a hacer un álbum o realizar impresiones por cuenta propia.

Realizas video?

Por el momento no cuento con ese servicio.

Durante la boda tomas fotos familiares y a los invitados?

Sí, trato de estar al pendiente de todos los invitados, por otro lado ese día soy el fotógrafo a sus órdenes es cuestión de ponernos de acuerdo e indicarme con quienes quieren fotografías o alguna idea en especial y listo.

Requieres de un cubierto durante el banquete?

No es obligatorio y tampoco es problema ya que a veces puede ser ajeno a la pareja además de representar un gasto o espacio extra , lo único es saber de antemano y poder estar preparado. En caso de ser posible sería al mismo tiempo que los invitados para no perder moomentos pero no es necesario el mismo menú del banquete ni el mismo espacio. (aunque es recomendable por si algo ocurre)

Realizas personalmente las fotos tú solo o asistes con alguien a la boda?

Si, me encargo personalmente de la cobertura , no asisto con nadie más, tomo muchas fotografías y trato de estar el pendiente de todos los detalles y momentos importantes, aunque en bodas muy grandes puede ser recomendable hacerme acompañar de un segundo fotógrafo.

Cuál es el tiempo de entrega?

De tres a seis semanas, dependiendo de carga de trabajo , cantidad de fotos y productos a entregar.

Realizas contrato?

Si, es lo mejor para las dos partes, fecha, costos, entregables, todo queda establecido ah´í.

Como funciona el pago?

30% para firmar contrato, 30% en la semana previa a la boda o el mismo día, 40% a contra entrega .(efectivo, depósito o transferencia)

Cuál es el proceso de contratación?

Primero revisar la fecha , después podemos reunirnos para conocernos, platicar de la boda , entregar un borrador de contrato para después algunos días de revisarlo y pensar si soy yo quien tome sus fotos, podemos volver a reunirnos para firmar el contrato.

2015 © mauricio salas